Guadalajara con más color

A veces el arte urbano puede ser difícil por entender como varias obras artísticas, pero más en este ámbito por el simple hecho de estar en lugares no comunes como las paredes, postes de luz o paredes. Es importante distinguir que existe el graffiti solo por rayar o vandalismo y el arte urbano.  El segundo tiene un porque, es un concepto ya pensando que probablemente sea una crítica social o solo una obra de arte . Continuar leyendo “Guadalajara con más color”

Realmente la creatividad se acaba o ¿Tu que haces para que vuelva?

Todos los artistas saben que hay días en donde te sale todo bien, que empiezas a pintar y te sorprendes de lo que estás haciendo y hay días que realmente no te llega la inspiración.

Pero eso no quiere decir que tu creatividad muera. Siempre existe algo que te pueda llegar a inspirar ya sea la naturaleza, las personas o diferentes cosas. Así que busca lo te inspire. Toma fotos, salte a caminar, escucha música o ve una película.

Hay veces que las distracciones o salirte de tu burbuja cuando ya no sale nada es bueno.

Otra de las opciones es simplemente hacer un garabato en un lienzo o en la pared y le empiezas dando forma a partir de lo que veas en ese momento. Agrégale  color,  haz manchas equivócate. A veces es así cuando salen las mejores obras de arte.

Muchos artistas recomiendan pintar cuando te encuentras con muchos sentimientos por que pueden salir cosas muy interesantes. Sobre todo sentimientos fuertes como el amor, odio y tristeza. Generalmente las obras salen abstractas pero son resultados muy buenos y atractivos a la vista.

Cómo darte a conocer como artista y wah

Hoy en día el ser artista se dice que es una vida complicada, que hay mucha competencia y que se gana poco. Todo eso es realmente mito.

Es importante saber que tu como artista puedes llegar más lejos de lo que piensas y que no necesitas de mucho para lograr a que te conozcan o para que puedas vender tu arte.

El internet es una de las herramientas mas usadas hoy en día. Crea diferentes redes sociales para que muestres tu trabajo, qué personas te sigan y te logren a identificar como artista.

Inspírate de cosas distintas para que logres hacer arte sin caer en lo típico y lo ya visto y ponle tu toque a cada obra que realices.

Otras de las cosas esenciales es tu cómo te quieres mostrar al mundo. El ser diferente con el arte que subas, el tipo de fotografías que tomas y los textos que le agregas te va a ayudar a tener un porcentaje mayor de “fans”.

Muévete en el ámbito artístico, ve otro tipo de arte, ve a museos, se culto para lograr hacer obras mejores. Muchas de las veces los artistas se cierran a solo lo suyo, el ver cosas distintas y estar en ese tipo de círculos te llega abrir distintas posibilidades.

Wah es una comunidad que ha tenido la experiencia de trabajar con diferentes artistas y tener los contactos para ayudar a los que no son reconocidos de una manera creativa. Súmate al proyecto. Además de ser un gran artista se parte de una comunidad de personas como tú.